Cirugía Láser de Próstata
Cirugía de Prótesis de Pene
La cirugía para la colocación de prótesis de pene es recomendada para hombres con disfunción eréctil que no han respondido al tratamiento farmacológico o a la aplicación de ondas de choque. Este procedimiento es considerado como la última opción terapéutica.
La operación consiste en la colocación de un implante en el interior del cuerpo cavernoso del pene (que es el tejido que normalmente ocasiona la erección). Existen diferentes alternativas de material, así como tamaños que se pueden ajustar a cada paciente. Estéticamente no se remplaza el pene si no que estos dispositivos se ponen por dentro, de la misma forma en la que se colocan prótesis para aumentar el tamaño mamario en las mujeres.
Estos implantes permiten al paciente controlar sus erecciones; dependiendo de la prótesis seleccionada el mecanismo de uso es diferente. Los mejores implantes se controlan mediante una bombita que se coloca en el escroto (visualmente se percibe como un testículo) y que mediante su compresión en repetidas ocasiones genera una erección.
Además de permitir retomar la vida sexual, el implante no afecta la sensibilidad ni el desempeño sexual. Asimismo, se debe señalar que la flexibilidad de los materiales con los que se fabrica la prótesis permitirá tener el pene en flacidez sin causar incomodidad alguna.
La recuperación de la cirugía no suele requerir de una estadía hospitalaria mayor a 24 horas y el pronóstico de recuperación habitual es de 1 mes antes de poder retomar la actividad sexual
Nuestro equipo de especialistas puede atenderle en el Centro Médico ABC Observatorio, Centro Médico ABC Santa Fe y Hospital Ángeles del Pedregal en la CDMX.
Nuestra
preparación
Trabajamos con todas las aseguradoras
Aceptamos todas
las tarjetas