Cirugía de Prótesis de Pene

La cirugía para la colocación de prótesis de pene es recomendada para hombres con disfunción eréctil que no han respondido al tratamiento farmacológico o a la aplicación de ondas de choque.

CONTÁCTENOS

Cirugía Láser de Próstata

Cirugía de Prótesis de Pene

La cirugía para la colocación de prótesis de pene es recomendada para hombres con disfunción eréctil que no han respondido al tratamiento farmacológico o a la aplicación de ondas de choque. Este procedimiento es considerado como la última opción terapéutica.

La operación consiste en la colocación de un implante en el interior del cuerpo cavernoso del pene (que es el tejido que normalmente ocasiona la erección). Existen diferentes alternativas de material, así como tamaños que se pueden ajustar a cada paciente. Estéticamente no se remplaza el pene si no que estos dispositivos se ponen por dentro, de la misma forma en la que se colocan prótesis para aumentar el tamaño mamario en las mujeres.

Estos implantes permiten al paciente controlar sus erecciones; dependiendo de la prótesis seleccionada el mecanismo de uso es diferente. Los mejores implantes se controlan mediante una bombita que se coloca en el escroto (visualmente se percibe como un testículo) y que mediante su compresión en repetidas ocasiones genera una erección.

Además de permitir retomar la vida sexual, el implante no afecta la sensibilidad ni el desempeño sexual. Asimismo, se debe señalar que la flexibilidad de los materiales con los que se fabrica la prótesis permitirá tener el pene en flacidez sin causar incomodidad alguna.

La recuperación de la cirugía no suele requerir de una estadía hospitalaria mayor a 24 horas y el pronóstico de recuperación habitual es de 1 mes antes de poder retomar la actividad sexual

Nuestro equipo de especialistas puede atenderle en el Centro Médico ABC Observatorio, Centro Médico ABC Santa Fe y Hospital Ángeles del Pedregal en la CDMX.

  Procedimientos

CONTÁCTENOS

Conozca a nuestros especialistas

Dr. Juan Monjarás
Dr. Juan MonjarásUrólogo
El Dr. Juan Ignacio Monjarás Guerra es egresado de la Universidad Panamericana. Se formó como urólogo en el Hospital General de México; actualmente está Certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología y de la American Urological Association (AUA)
Dr. Miguel Bonilla
Dr. Miguel BonillaUrólogo
El Dr. Miguel Ángel Bonilla Becerril es egresado de la Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle. Se formó como urólogo en el Hospital General de México; actualmente cuenta con la Certificación de Especialista en Urología por el Consejo Nacional Mexicano de Urología AC.
Dr. Alejandro Cumming
Dr. Alejandro CummingUrólogo
El Dr. Alejandro Cumming Martínez-Báez es egresado de la Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle. Su práctica clínica como urólogo se completó en el Hospital General de México; adicionalmente estudió un fellowship en cirugía robótica en Aalst, Bélgica,

Nuestra
preparación

Trabajamos con todas las aseguradoras

Aceptamos todas
las
tarjetas

Más de

0
Cirugías Láser

En los últimos

0
Años

¡CONTÁCTENOS!

Su salud es primero

*Campos requeridos