Circuncisión

La circuncisión es el procedimiento quirúrgico mediante el cual se extirpa el prepucio (piel que cubre la punta del pene llamado glande).

CONTÁCTENOS

Circuncisión

La circuncisión es el procedimiento quirúrgico mediante el cual se extirpa el prepucio (piel que cubre la punta del pene llamado glande). La operación se practica principalmente a recién nacidos por cuestiones religiosas, culturales o de tradición familiar, es importante mencionar que no existe una indicación por la cual todos los niños tengan que estar circuncidados.

La principal indicación para realizar una circuncisión en adultos es la fimosis, que es la imposibilidad para la retracción completa del prepucio y con ello poder descubrir el glande por completo. Las tendencias estéticas también son indicación de cirugía.

Los hombres con circuncisión se benefician de una higiene más sencilla, menor riesgo de padecer infecciones urinarias y contraer enfermedades de transmisión sexual.

¿Cuánto cuesta una circuncisión?

El precio de la circuncisión cambiará dependiendo de si se llevará a cabo en un recién nacido o en un adulto, pues aunque es un procedimiento ambulatorio, se deberá emplear anestesia para adultos.

Nuestro equipo de especialistas puede atenderle en el Centro Médico ABC Observatorio, Centro Médico ABC Santa Fe y Hospital Ángeles del Pedregal en la CDMX.

  Procedimientos

CONTÁCTENOS

Conozca a nuestros especialistas

Dr. Juan Monjarás
Dr. Juan MonjarásUrólogo
El Dr. Juan Ignacio Monjarás Guerra es egresado de la Universidad Panamericana. Se formó como urólogo en el Hospital General de México; actualmente está Certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología y de la American Urological Association (AUA)
Dr. Miguel Bonilla
Dr. Miguel BonillaUrólogo
El Dr. Miguel Ángel Bonilla Becerril es egresado de la Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle. Se formó como urólogo en el Hospital General de México; actualmente cuenta con la Certificación de Especialista en Urología por el Consejo Nacional Mexicano de Urología AC.
Dr. Alejandro Cumming
Dr. Alejandro CummingUrólogo
El Dr. Alejandro Cumming Martínez-Báez es egresado de la Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle. Su práctica clínica como urólogo se completó en el Hospital General de México; adicionalmente estudió un fellowship en cirugía robótica en Aalst, Bélgica,

Nuestra
preparación

Trabajamos con todas las aseguradoras

Aceptamos todas
las
tarjetas

Más de

0
Cirugías Láser

En los últimos

0
Años

¡CONTÁCTENOS!

Su salud es primero

*Campos requeridos