Infertilidad Masculina

La infertilidad es la incapacidad de concebir un hijo a pesar de repetidos intentos.

CONTÁCTENOS

Infertilidad Masculina

La infertilidad es la incapacidad de concebir un hijo a pesar de repetidos intentos. En el abordaje de la pareja infertil, el factor masculino es el causante del 50% de los casos.

Además de la dificultad para concebir, la infertilidad en hombres puede detectarse por la aparición de alguno de los siguientes síntomas: problemas de desempeño sexual, tales como disfunción eréctil, problemas de eyaculación, deseo sexual disminuido, hinchazón, dolor o aparición de un bulto en testículos; ginecomastia; disminución de vello facial o corporal; recuento bajo de espermatozoides. Si bien dichos síntomas pueden deberse a otras causas, se recomienda asistir con un andrólogo para obtener un diagnóstico.

Las causas más comunes incluyen el consumo de tabaco, alcohol y ciertas drogas ilegales; estrés emocional; sobrepeso; sobrecalentamiento de testículos por el uso prolongado de saunas o jacuzzis, así como ropa muy ajustada; lesiones o traumatismos en testículos; infecciones; enfermedades crónicas; testículos no descendidos; desarrollo de tumores.

Un andrólogo podrá recomendar el mejor tratamiento para la infertilidad masculina, el cual puede incluir cirugía, tratamiento de infecciones, medicamentos para problemas de desempeño sexual, tratamientos hormonales.

Nuestro equipo de especialistas puede atenderle en el Centro Médico ABC Observatorio, Centro Médico ABC Santa Fe y Hospital Ángeles del Pedregal en la CDMX.

  Tratamientos

CONTÁCTENOS

Conozca a nuestros especialistas

Dr. Juan Monjarás
Dr. Juan MonjarásUrólogo
El Dr. Juan Ignacio Monjarás Guerra es egresado de la Universidad Panamericana. Se formó como urólogo en el Hospital General de México; actualmente está Certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología y de la American Urological Association (AUA)
Dr. Miguel Bonilla
Dr. Miguel BonillaUrólogo
El Dr. Miguel Ángel Bonilla Becerril es egresado de la Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle. Se formó como urólogo en el Hospital General de México; actualmente cuenta con la Certificación de Especialista en Urología por el Consejo Nacional Mexicano de Urología AC.
Dr. Alejandro Cumming
Dr. Alejandro CummingUrólogo
El Dr. Alejandro Cumming Martínez-Báez es egresado de la Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle. Su práctica clínica como urólogo se completó en el Hospital General de México; adicionalmente estudió un fellowship en cirugía robótica en Aalst, Bélgica,

Nuestra
preparación

Trabajamos con todas las aseguradoras

Aceptamos todas
las
tarjetas

Más de

0
Cirugías Láser

En los últimos

0
Años

¡CONTÁCTENOS!

Su salud es primero

*Campos requeridos