Problemas Sexuales

Los problemas sexuales pueden ocasionar frustración y vergüenza, así como diversas dificultades emocionales, que afecten la vida en pareja.

CONTÁCTENOS

Problemas Sexuales

Los problemas sexuales pueden ocasionar frustración y vergüenza, así como diversas dificultades emocionales, que afecten la vida en pareja. Y si bien suelen tener un origen psicológico en la mayoría de los casos, se recomienda consultar a un especialista para obtener un diagnóstico y, por consiguiente, el tratamiento adecuado.

Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz sucede cuando el hombre eyacula antes de lo deseado. Esta condición es más común de lo pensado, se estima que 1 de cada 3 hombres lo padece, y puede llevar a que se evite la intimidad sexual.

Si bien es algo que experimentan muchos hombres en algún momento de su vida, no debe ser causa de alarma a menos que sucede con frecuencia en alguno de los siguientes patrones: con gran regularidad se eyacula menos de un minuto después de la penetración o no se puede retardar la eyaculación.

Aunque en la mayoría de los casos se debe a una causa psicológica, la eyaculación precoz también puede tener su origen en niveles anormales de hormonas o neurotransmisores, así como rasgos hereditarios o una inflamación de próstata o uretra. Sin importar cuál sea el caso, una consulta con un especialista ayudará a determinar el tratamiento adecuado.

Disfunción eréctil

La disfunción eréctil, conocida más comúnmente como impotencia masculina, es la incapacidad de conseguir una erección o mantenerla con firmeza, imposibilitando el sostener relaciones sexuales. Los problemas de erección son comunes y la mayoría de los hombres suelen experimentarlos cuando menos una vez en la vida, aunque no debe ser señal de alarma a menos que sea algo recurrente.

La impotencia, cuando es persistente, puede indicar la presencia de otro padecimiento, como alguna enfermedad cardiaca, colesterol alto, vasos sanguíneos obstruidos, presión arterial alta, diabetes, entre otros. Para curar la disfunción eréctil es necesario acudir con un especialista que pueda realizar un diagnóstico adecuado.

Los tratamientos pueden incluir medicamentos, bombas de vacío, aplicación de onda de choque y cirugía

Nuestro equipo de especialistas puede atenderle en el Centro Médico ABC Observatorio, Centro Médico ABC Santa Fe y Hospital Ángeles del Pedregal en la CDMX.

  Tratamientos

ABC Observatorio

ABC Santa Fe

Ángeles Pedregal

CONTÁCTENOS

Conozca a nuestros especialistas

Dr. Juan Monjarás
Dr. Juan MonjarásUrólogo
El Dr. Juan Ignacio Monjarás Guerra es egresado de la Universidad Panamericana. Se formó como urólogo en el Hospital General de México; actualmente está Certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología y de la American Urological Association (AUA)
Dr. Miguel Bonilla
Dr. Miguel BonillaUrólogo
El Dr. Miguel Ángel Bonilla Becerril es egresado de la Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle. Se formó como urólogo en el Hospital General de México; actualmente cuenta con la Certificación de Especialista en Urología por el Consejo Nacional Mexicano de Urología AC.
Dr. Alejandro Cumming
Dr. Alejandro CummingUrólogo
El Dr. Alejandro Cumming Martínez-Báez es egresado de la Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle. Su práctica clínica como urólogo se completó en el Hospital General de México; adicionalmente estudió un fellowship en cirugía robótica en Aalst, Bélgica,

Nuestra
preparación

Trabajamos con todas las aseguradoras

Aceptamos todas
las
tarjetas

Más de

0
Cirugías Láser

En los últimos

0
Años

¡CONTÁCTENOS!

Su salud es primero

*Campos requeridos