Project Description

Cirugía de Próstata de Pene

La cirugía de prótesis de pene es recomendada para hombres con disfunción eréctil que no han tenido éxito con otros tratamientos, tales como fármacos, ondas de choque a baja intensidad, psicoterapia, entre otros. Este procedimiento debe ser considerada la última opción disponible.

La operación consiste en la colocación de un implante peneano en el interior del cuerpo cavernoso del pene. Dicha prótesis permite al paciente controlar sus erecciones por medio de una pequeña bombita que se sitúa detrás de los testículos.

Además de permitir retomar la vida sexual, el implante no afecta la sensibilidad ni el orgasmo o la eyaculación. Asimismo, se debe señalar que la flexibilidad de los materiales con los que se fabrica la prótesis permitirá tener el pene en flacidez sin causar incomodidad alguna.

La recuperación no suele requerir de una estadía hospitalaria mayor a 24 horas y el pronóstico de recuperación habitual es de 1 mes antes de poder retomar la actividad sexual.

Nuestro equipo de especialistas puede atenderle en el Centro Médico ABC Observatorio, Centro Médico ABC Santa Fe, Hospital Ángeles del Pedregal y el Hospital HMG Coyoacán en la CDMX.

  PROCEDIMIENTOS

HORARIOS DE ASISTENCIA

Lunes- Viernes 8:00 – 17:00
Sábado 9:30 – 17:00
Domingo 9:30 – 15:00

5512345678

Conoce a nuestros Doctores

Dr. Juan Monjarás
Dr. Juan MonjarásAnethesiologist
El Dr. Juan Ignacio Monjarás Guerra es egresado de la Universidad Panamericana. Se formó en cirugía general y como urólogo en el Hospital Eduardo Liceaga; actualmente Certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología
Dr. Miguel Bonilla
Dr. Miguel BonillaCardiologist
Es egresado de la Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle. Se formó como urólogo en el Hospital General de México; actualmente cuenta con la Certificación de Especialista en Urología por el Consejo Nacional Mexicano de Urología AC
Dr. Alejandro Cumming
Dr. Alejandro CummingNurse
El Dr. Alejandro Cumming Martínez-Báez es egresado de la Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle. Su práctica clínica como urólogo se completó en el Hospital General de México, estudió un fellowship clínico en cirugía robótica en Aalst, Bélgica

Haz una cita

Tu salud es primero, ¡Contáctanos!

    *Campos requeridos